Saltar al contenido

Descargar Juegos Hackeados para Android


¿Qué son los juegos hackeados APK?

Al descargar uno de nuestros juegos hackeados, lo que descargas es un archivo APK del juego, con algunas modificaciones que te permiten hacer cosas como tener dinero infinito o desbloquear niveles (por poner 2 ejemplos).

En el caso de que el juego sea de pago (es decir, que en la PlayStore haya que pagar para descargarlo) pues aquí lo tendrás gratis y hackeado según el hack que hayas seleccionado.

Más adelante te enseñaremos a tener tus propios juegos hackeados 2018, pero eso tiene un inconveniente, y es que debes tener el móvil con root, sin embargo con nuestro método no. ¡Tú decides!

Cómo hackear un juego de android por tu cuenta en 2018

Siempre es una buena experiencia obtener cosas sin trabajar duro para eso. Entendemos esto y por lo tanto trajimos una manera de hacer esto. Por lo tanto, si tiene un dispositivo Android rooteado, prepárese para la próxima acción.

Este es el método más fácil para piratear cualquier juego fuera de línea, ya que solo necesitas una aplicación llamada GameKiller. GameKiller busca en los contadores que usa el juego en particular y rompe el contador en la próxima actualización para hacerlo más simple, por favor, siga el ejemplo a continuación.

Ejemplo:

Digamos que tienes un juego llamado Kingdom Rush Frontiers; este juego usa Gold y Lives, usas Gold para comprar artículos premium en la tienda y asegúrate de no quedarse sin vidas para ganar el juego.

Actualmente, tu contador de oro tiene solo 100 de oro y 20 vidas. Ingresas la cantidad de oro en la aplicación GameKiller y ganas como 20 de oro. Después de la próxima actualización verás qué contador ha aumentado o de 100 a 120, y editar ese contador y Haz que sea 99999 o tantos como quieras. Ahora gana un poco de oro y verás que tu oro ha aumentado hasta el número que deseas en este ejemplo 99999.