Saltar al contenido

Descargar ARK Survival Hackeado APK

Sumérjase en la mejor dino aventura de móvil con ARK: Survival Evolved! Un mundo de juego gigantesco que combina más de 80 dinosaurios únicos y criaturas primitivas para capturar y domar. Es una experiencia de supervivencia sin igual. Reúnase con otros jugadores y amigos en este mundo jurásico para formar tribus y trabajar juntos para construir colonias de sobrevivientes.

Basado en la aventura que define el género, desde PC y consolas, ARK: Survival Evolved le desafía a sobrevivir y prosperar en una isla misteriosa, donde comienza solo y desarmado. Reúna los recursos y elabore herramientas para construir un refugio y cazar. Extienda su dominio mientras va capturando y domando a los dinosaurios para que éstos hagan su voluntad. Haga nuevos amigos en línea, forme tribus y construya poderosas estructuras para defenderse del hombre y de los megadepredadores por igual.

Contenido del ARK Survival hackeado

  • Mucho Dinero

Descargar ARK Survival con hack para Android

DESCARGAR ARK SURVIVAL

DESCARGAR OBB

Si el enlace no funciona, no sabes saltar la publicidad o tienes cualquier problema con la instalación, no dudes en dejar un comentario.

ARK Survival
5 (100%) 2 votos