Saltar al contenido

Descargar Beach Buggy Racing 2  Hackeado APK

Juega al capítulo más reciente de la serie de carreras de karting para dispositivos móviles n°. 1 de todos los tiempos. Beach Buggy Racing volvió con más potenciadores, más conductores, más pistas estremecedoras y más diversión.

Únete a la Liga de Beach Buggy Racing y compite contra conductores y autos de todo el mundo. Corre por pirámides egipcias, castillos infestados de dragones, barcos piratas hundidos y biolaboratorios alienígenas experimentales. Junta y mejora un arsenal de potenciadores divertidos y delirantes. Recluta conductores nuevos, arma un garaje lleno de autos y corre hasta alcanzar la cima de la Liga.

El primer Beach Buggy Racing presentó las carreras de karting estilo consola con un toque de todo terreno a más de 90 millones de jugadores de celulares de todo el mundo. En BBR2, redoblamos la apuesta con muchísimo contenido nuevo, potenciadores mejorables y modos nuevos de juego. Y por primera vez, puedes jugar contra otros jugadores en competencias y torneos en línea.

name=”Android-T2″]

Contenido del Beach Buggy Racing 2  hackeado

  • Diamantes infinitos

Descargar Beach Buggy Racing 2  con hack para Android

DESCARGAR Beach Buggy Racing 2 APK

Si el enlace no funciona, no sabes saltar la publicidad o tienes cualquier problema con la instalación, no dudes en dejar un comentario.

Beach Buggy Racing 2
5 (100%) 1 voto