Saltar al contenido

Descargar Brawl Stars Hackeado APK

Juega en equipo y disputa batallas multijugador!

Frenéticas batallas multijugador de los creadores de Clash of Clans, Clash Royale y Boom Beach.

Pelea junto con tus amigos o en solitario en una gran variedad de modos de juego de menos de tres minutos. Desbloquea y mejora brawlers que cuentan con potentes superataques. Compra y colecciona aspectos exclusivos para que tus personajes destaquen en el campo de batalla. Crea o únete a un club para compartir estrategias y pelear con otros jugadores.

ELIGE TU MODO PREFERIDO

— Atrapagemas (3c3): Vence al equipo rival junto a tus aliados. Atrapa 10 gemas para ganar, pero no te despistes o las perderás.

— Supervivencia (en solitario o a dúo): En este modo de lucha, solo uno puede sobrevivir. Consigue potenciadores para mejorar la salud de tu brawler. Juega en solitario o con un amigo y sé el último en quedar en pie en esta agitada batalla campal. ¡Solo puede quedar uno!

— Caza estelar (3c3): Acaba con tus rivales y gana estrellas, ¡pero que no te las vuelvan a quitar! ¡El equipo con más estrellas gana la partida!

— Atraco (3c3): Protege la caja fuerte de tu equipo e intenta abrir la del equipo contrario. Ábrete paso como puedas hasta llegar al tesoro del enemigo.

— Balón Brawl (3c3): ¡Un modo de juego exclusivo! Demuestra tu habilidad con el balón y marca dos goles antes que el equipo contrario. Aquí nadie puede sacar tarjetas rojas.

— Eventos especiales: Modos de juego JcE y JcJ especiales por tiempo limitado.

Contenido del Brawl Stars hackeado

  • Gemas infinitas

Descargar Brawl Stars con hack para Android

Si el enlace no funciona, no sabes saltar la publicidad o tienes cualquier problema con la instalación, no dudes en dejar un comentario.

DESCARGAR BRAWL STARS

Brawl Stars
4.2 (84%) 5 votos