Saltar al contenido

Descargar Critical Ops Hackeado APK

esports multijuador de disparos en primera persona (FPS) en 3D

Critical Ops es un juego de FPS MULTIJUGADOR en 3D diseñado para dispositivos móviles. Disfruta de la acción, donde los reflejos rápidos y las habilidades TÁCTICAS son esenciales para el éxito.

¿Preparado para el FPS para móvil en el que tus habilidades tendrán más peso?

Critical Ops es un juego de disparos en primera persona (FPS) que ofrece combates competitivos en mapas con un diseño espectacular y desafiantes modos de juego. Lucha junto a tu equipo o álzate como el mejor de la clasificación. ¿Lucharás como un miembro de Coalition o The Breach?

El resultado dependerá de tus habilidades y tu estrategia. Al no ofrecer compras dentro de la aplicación que ofrezcan ventajas competitivas, ¡garantizamos un JUEGO JUSTO! Domina una gran variedad de armas y habilidades compitiendo en un intenso juego JcJ. Partidas de clasificación competitivas que te enfrentarán a otros operativos con habilidades similares. Mientras juegas, aprenderás nuevas mecánicas y adquirirás conocimientos, lo que te permitirá evolucionar como jugador.

¡SOCIALIZA! Crea o únete a un clan. Crea partidas privadas. ¡Reúne a tus amigos y únete a ellos en una emocionante batalla!

Critical Ops expande el mundo de los esports a las plataformas móviles. Únete a nuestra ÍNCREÍBLE ESCENA DE ESPORTS y consigue una buena reputación para tu equipo y para TI.

Contenido del Critical Ops hackeado

  • Municion infinita

Descargar Critical Ops con hack para Android

DESCARGAR CRITICAL OPS APK

DESCARGAR DATOS OBB

Si el enlace ño funciona, no sabes saltar la publicidad o tienes cualquier problema con la instalación, no dudes en dejar un comentario.

Critical Ops
5 (100%) 1 voto