Saltar al contenido

Descargar DC LEGENDS Hackeado APK

 

NO PUEDES SALVAR AL MUNDO SOLO. Únete a tus héroes y villanos favoritos de la Liga de la Justicia en épicos combates RPG.

 

Recluta a héroes de la Liga de la Justicia como Batman, Superman, Flash, Wonder Woman y muchos más en la máxima experiencia DC. Participa en batallas dinámicas JcJ, forja alianzas, enfréntate a equipos rivales y lucha por toda la galaxia. Dales más fuerza a tus héroes con superpoderes épicos y mejora sus atributos y su equipo a medida que adquieres experiencia. El futuro de tu equipo está en tus manos. Elabora estrategias y usa tu ingenio para someter a tu oponente, derrotar a tus enemigos en batallas y salvar el futuro de la galaxia. ¡Junta a tus héroes preferidos de la Liga de la Justicia y únete hoy mismo a la lucha!

 

REÚNE A PODEROSOS HÉROES

 

¿Los buenos y los malos? ¿Superman y Lex Luthor? ¿Batman y el Guasón? Forja alianzas inesperadas para formar un equipo y enfrentarte a tus rivales.

• Crea el mejor equipo con héroes como Harley Quinn, Supergirl y Flash y lucha por toda la galaxia.

• Acumula poder e impón tu autoridad a medida que tu equipo se vuelve más grande y poderoso. Diseña la estrategia perfecta para cada situación.

Contenido del DC LEGENDS hackeado

  • Modo dios

Descargar DC LEGENDS con hack para Android

DESCARGAR DC LEGENDS

Si el enlace no funciona, no sabes saltar la publicidad o tienes cualquier problema con la instalación, no dudes en dejar un comentario.

DC LEGENDS
5 (100%) 1 voto