Saltar al contenido

Descargar Drone Shadow Strike Hackeado APK

Con una mezcla adictiva de estrategia, combate rápido y acción de verdad, Drone: Shadow Strike es el juego de guerra militar más épico. ¡Opera los mejores drones del mundo con un gran arsenal de armas y suelta toda la artillería!

El juego te pone en la piel de un agente de operaciones especiales, en el corazón de una guerra encubierta, con entornos inmersivos inspirados en el mundo real y la cámara original FLIR (Infrarrojo de barrido frontal). Deberás ascender en la línea de mando a través de una serie de misiones secretas, con un equipo de alta tecnología, habilidades y estrategia y una potencia de fuego superior para aplastar a los enemigos del estado. ¡Todo al alcance de tus dedos!

Explora el campo de batalla de eventos globales. Participa en los eventos en vivo para competir en colisiones globales y ganar nuevas armas de destrucción masiva. Gobierna la tabla de clasificación y muestra a la resistencia la cantidad de tirador que eres..

Contenido del Drone Shadow Strike hackeado

  • Dinero Infinito

Descargar Drone Shadow Strike con hack para Android

Si el enlace no funciona, no sabes saltar la publicidad o tienes cualquier problema con la instalación, no dudes en dejar un comentario.

DESCARGAR Drone Shadow STRIKE APK

Drone Shadow Strike
5 (100%) 1 voto