Saltar al contenido

Descargar Forward Assault Hackeado APK

El mejor juego de disparos en línea y multijugador en un juego de FPS. juego de disparos en primera persona con juego táctico, conviértete en el líder de un equipo policial y prepárate para acabar con los asesinos, terroristas y delincuentes internacionales. Gráficos de alta calidad y juegos de acción de disparos de ritmo rápido.a

rias armas, escopetas, francotiradores, rifles, rifles de asalto y armas más poderosas que puedes elegir. Elija su lado para estar con los buenos policías y combatir los ataques de terruños o las acciones criminales internacionales, o puede convertirse en el intento criminal de hacer arder el mundo. Luche como el equipo antiterrorista S.A.W.T CT o el líder de la mafia terrorista y la bomba de la planta.

También puedes jugar un modo Clasificado en este nuevo juego de armas FPS, donde debes subir la escalera y convertirte en el mejor jugador del mundo.

Contenido del Forward Assault hackeado

  • AIMBOT
  • RADAR SIEMPRE ACTIVO

Descargar Forward Assault con hack para Android

Si el enlace no funciona, no sabes saltar la publicidad o tienes cualquier problema con la instalación, no dudes en dejar un comentario.

DESCARGAR  APK

DESCARGAR DATOS OBB

Forward Assault
5 (100%) 1 voto