Saltar al contenido

Descargar GRAND BATTLE ROYALE Hackeado APK

¡COMBATE en juegos multijugador en línea cuando juegues en el nuevo juego masivo de mundo abierto! ¡Sobrevive en los campos de batalla, mejora tus habilidades de tiro y desarrolla nuevas tacticas PVP GRATUITAMENTE!

Salta desde el avión de supervivencia hacia la isla muerta, encuentra el mejor botín y mata a tus enemigos. Los jugadores se encontrarán dispersos y desarmados alrededor de la isla, para eliminar a sus oponentes deben encontrar y utilizar varias armas y objetos. Encuentra las mejores armas que puedas, por ejemplo: el rifle de asalto, la pistola de píxeles, el smg, las escopetas y otras armas. ¡Domina el campo de batalla atacando a cada oponente y conviértete en el último superviviente #1! ¡Toma tu pistola de píxeles y dispara!

La ubicación de los campos de batalla se encuentra en una isla distante donde hay una ciudad muerta en algún lugar del mar, rodeada de una misteriosa zona azul. Tu principal misión será mantenerte dentro de la zona segura y eliminar a todos tus enemigos.

 

Contenido del GRAND BATTLE ROYALE hackeado

  • Mucho dinero

Descargar GRAND BATTLE ROYALE con hack para Android

DESCARGAR GRAND BATTLE ROYALE HACK

DESCARGAR OBB

Si el enlace no funciona, no sabes saltar la publicidad o tienes cualquier problema con la instalación, no dudes en dejar un comentario.

GRAND BATTLE ROYALE
5 (100%) 1 voto[s]