Saltar al contenido

Descargar Gta Liberty City Hackeado APK

Prepárate para regresar a la Costa Este ya que Grand Theft Auto: Liberty City Stories llega a dispositivos móviles. Con misiones más cortas y pulidas, diseñadas tomando en cuenta el juego en dispositivos móviles, esta aventura definitiva de mundo abierto se remasterizó para iOS con numerosas mejoras gráficas, controles táctiles reequilibrados y guardado entre plataformas.

Toni Cipriani, antiguamente el hombre de confianza de la familia Leone, regresa a Liberty City tras pasar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso. Ahora, las calles de Liberty City están sumidas en el caos. Los mafiosos luchan por controlarlas mientras la ciudad empieza a autodestruirse por las oleadas de corrupción política, crimen organizado, tráfico de drogas y huelgas sindicales. Toni intentará que los Leone obtengan el control de la ciudad, pero en su camino se interpondrán asesinos desquiciados, magnates depravados, políticos cínicos y su propia madre.

Contenido del Gta Liberty City hackeado

  • Dinero Ilimitado

Descargar Gta Liberty City con hack para Android

DESCARGAR GTA LIBERTY CITY APK

DESCARGAR DATOS OBB

Si el enlace no funciona, no sabes saltar la publicidad o tienes cualquier problema con la instalación, no dudes en dejar un comentario.

Gta Liberty City
5 (100%) 1 voto