Saltar al contenido

Descargar Guns Of Boom  Hackeado APK

Controles sencillos e intuitivos: ¡Familiarízate con el juego desde el principio, y escala puestos en las clasificaciones!

Gráficos increíbles y compatibilidad con dispositivos antiguos: La calidad visual del juego te dejará pegado a la pantalla, sin que por ello, sea necesario un dispositivo de última generación.

Apasionantes batallas JcJ: disfruta de divertidos combates por equipos, en numerosos mapas y modos de juego. ¡La acción nunca cesa en Guns of Boom!

Crea un personaje único: Personaliza tu héroe combinando ventajas y habilidades de equipo, y dale un aspecto increíble con cientos de objetos cosméticos. Crear un estilo de juego flexible es más fácil que nunca.

Actualizaciones y eventos regulares: Añadimos nuevo contenido, opciones, y eventos temáticos constantemente, para que nunca te aburras. ¡Este juego mejora sin parar!

Modo de juego “Pro”: Eventos de eSports con famosos equipos de todo el mundo. ¿Puede un juego de acción en primera persona (FPS) para móviles ser un gran evento deportivo? ¡Por supuesto que si!

Contenido del Guns Of Boom hackeado

  • Aimbot (Apunte automático)
  • Más daño con las balas

Descargar Guns Of Boom con hack para Android

Si el enlace no funciona, no sabes saltar la publicidad o tienes cualquier problema con la instalación, no dudes en dejar un comentario.

DESCARGAR GUNS OF BOOM

Guns Of Boom
4.5 (90%) 2 votos