Saltar al contenido

Descargar Lords Mobile Hackeado APK

CARACTERISTICAS

☆ Un juego móvil Mundo-Abierto ☆

Únete a millones de jugadores en un mundo abierto, en el móvil! Ver, chatear y chocar con otros jugadores en este juego de MMO!

☆Encontrando amigos ☆

¡Unen a sus aliados en su reino y monten juntos en la guerra!

☆ Regla como el Emperador ☆

¡Reclama el trono en una batalla real por el reino! ¿Su herencia como gobernante será justa o cruel ?!

☆Héroes poderosos☆

Reclutar y actualizar a los héroes con habilidades y carácter únicos! ¡Que lleven a su reino a la gloria, o mezclar y combinarlos para completar una campaña de estilo RPG que usted querrá jugar una y otra vez!

☆ Dominar su estrategia ☆

¿Cómo preparará a sus tropas para el choque? ¡Piense en nuevas alineaciones y perfeccione su estrategia! Encuentra la mejor manera de derribar a tu oponente en este MMO SLG de primera categoría!

☆ Batallas Animadas ☆

¡Experimenta la emoción de la guerra cuando los ejércitos chocan en hermosos gráficos 3D!

☆ Cambiando los Reinos ☆

¡Establece tu imperio en nuevas tierras moviéndote a cualquier servidor que quieras con un simple toque! ¡Consiga el móvil!

☆ Elige tu camino ☆

¿Conquistarás reinos enemigos y encarcelarás a señores rivales? ¿Liberarás a los prisioneros de guerra? ¿O su reino y su imperio se derrumbarán en polvo?

☆ Invocar Monstruitos ☆

¡Forja pactos con temibles monstruos y hazlos tus Monstruitos! Entrena y prepara a tus nuevos compañeros para alcanzar su máximo potencial. Con sus poderes a tu lado, nada podrá interponerse en tu camino!

Contenido del Lords Mobile hackeado

  • Recursos Ilimitados

Descargar Lords Mobile con hack para Android

DESCARGAR LORDS MOBILE APK

DESCARGAR OBB

Si el enlace no funciona, no sabes saltar la publicidad o tienes cualquier problema con la instalación, no dudes en dejar un comentario.

Lords Mobile
5 (100%) 1 voto