Saltar al contenido

Descargar Los Simpsons Tapped Out  Hackeado APK

ESTE JUEGO ES DESTERNILLANTE!

De la mano de los guionistas de los Simpson, ¡te ofrecemos un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield! Homer ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield, y ahora te toca a ti arreglar su estropicio… Es decir, ¡ayudarlo a reconstruirlo!

Colecciona a tus personajes favoritos

Ayuda a Homer a reunirse con sus seres queridos: Marge, Lisa, Maggie (e incluso a veces Bart), además de con sus seres no tan queridos como Ned Flanders. Repuebla Springfield con tus personajes favoritos, desde la gente del bar (Barney Gumble) a los mafiosos (Tony el gordo). ¡Añádelos todos, no te miraremos mal! Viste a tus personajes con todo lujo de detalles con opciones como Bart, el temerario o Lisa reina de los lagartos. ¡Y revive escenas de tus episodios favoritos de Los Simpson!

Toma el mando de Springfield

¿No eres capaz de controlar tu propia vida? ¡Pues encárgate de coger las riendas de las vidas de los ciudadanos de Springfield! Haz que Apu trabaje jornadas ridículas en el Badulaque, que Moe traiga especies ilegales de contrabando o que Homer se esfuerce todo el día en la piscina… Bueno, esa última parte puede que no esté tan mal.

Contenido del Los Simpsons Tapped Out  hackeado

  • Compras Gratis

Descargar Los Simpsons Tapped Out  con hack para Android

DESCARGAR LOS SIMPSONS APK

Si el enlace no funciona, no sabes saltar la publicidad o tienes cualquier problema con la instalación, no dudes en dejar un comentario.

Los Simpsons Tapped Out
5 (100%) 1 voto