Saltar al contenido

Descargar Mad Gunz Hackeado APK

Mad GunZ apk mod infinito – Imagínese lo siguiente: usted se despierta, da comida a su amado gatito, y ahí … baja el infierno en la tierra! ¿A dónde fue el Sr. Gatito y qué … pera, aquello era un pavo de armadura? ¿Tiene algo que ver con estos … unicornios? ¿Cómo es que es? Bueno, usted descubrirá en esta nueva aventura del maravilloso género de juegos de disparos, FPS, en línea. El shooter en línea Mad GunZ – píxel juegos ligero viene de la escuela de juegos en línea de los disparos multijugador con el pixel art multijugador en línea extraño y chiflado.

El tiro en línea, batalla de píxeles Mad GunZ disparar multijugador no es que ni los otros juegos de disparos, FPS, píxeles de juegos o cualquiera de estos juegos de disparos, en línea que no traen nada nuevo. No, este píxel juegos, juego de disparos, FPS ligero aquí no te enseñará tácticas geniales o te harás mover en los ajustes de las armas en línea.

Contenido del Mad Gunz hackeado

  • Munición Infinita

Descargar Mad Gunz con hack para Android

Si el enlace no funciona, no sabes saltar la publicidad o tienes cualquier problema con la instalación, no dudes en dejar un comentario.

DESCARGAR MAD GUNZ APK

MAD GUNZ
5 (100%) 1 voto