Saltar al contenido

Descargar Minecraft – Pocket Edition  Hackeado APK

Explora mundos infinitos y construye toda clase de cosas, desde la casa más simple hasta el castillo más grandioso. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae los materiales de las profundidades del mundo en el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para defenderte de las criaturas peligrosas. Crea, explora y sobrevive solo o con amigos desde dispositivos móviles o Windows 10.

EXPANDE TU JUEGO:

Mercado: ¡descubre las nuevas creaciones de la comunidad en el mercado! Obtén mapas, aspectos y packs de textura únicos de tus creadores favoritos.

Comandos de barra inclinada – Modifica el juego: puedes regalar objetos, invocar criaturas, cambiar la hora del día y más.

Complementos – ¡Personaliza aún más tu experiencia con los complementos gratuitos! Si te gusta la tecnología, puedes modificar los comportamientos basados en datos dentro del juego para crear nuevos packs de recursos.

Contenido del Minecraft – Pocket Edition  hackeado

  • Todo Desbloqueado

Descargar Minecraft – Pocket Edition  con hack para Android

DESCARGAR MINECRAFT POCKET EDITION APK

Si el enlace no funciona, no sabes saltar la publicidad o tienes cualquier problema con la instalación, no dudes en dejar un comentario.

Minecraft – Pocket Edition
5 (100%) 1 voto