Saltar al contenido

Descargar Mortal Kombat X Hackeado APK

MORTAL KOMBAT MOBILE incluye las reconocidas fatalities para los dispositivos móviles, con gráficos increíbles y movimientos asombrosos! Reúne un equipo de elite con guerreros de Mortal Kombat y demuestra tu valor en el torneo de lucha más importante de la tierra.

PERSONAJES DE MK11

¡Juega con tres personajes de consola de Mortal Kombat 11 ahora mismo en Mortal Kombat Mobile! Lucha para ganar desafíos de prueba especiales con RAIDEN Y JADE de MK11, y agrégalos a tu colección. También puedes obtener las recompensas del modo multijugador para conseguir a SCORPION de Mortal Kombat 11.

PELEA EN UN BRUTAL KOMATE DE 3 CONTRA 3

Crea tu propio equipo de luchadores de Mortal Kombat y lidéralos hacia la batalla para ganar experiencia, nuevos ataques especiales y poderosos artículos. ¡Pelea junto a guerreros con interacciones únicas para superar a tus enemigos, como el equipo Ronin, el equipo Pesadilla y el equipo Día de los Muertos!

Contenido del Mortal Kombat X hackeado

Inmortalidad

Descargar Mortal Kombat X con hack para Android

DESCARGAR MORTAL COMBAT

DESCARGAR OBB

Si el enlace no funciona, no sabes saltar la publicidad o tienes cualquier problema con la instalación, no dudes en dejar un comentario.

Mortal Kombat X
5 (100%) 1 voto