Saltar al contenido

Descargar PUBG MOBILE  Hackeado APK

Las mejores ofertas de Google Play este año! ¡Inicia sesión en PUBG MOBILE para comprar paquetes de regalo exclusivos de Android, disponibles solo por tiempo limitado!

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ahora en móvil – ¡El juego original de Battle Royale está ahora disponible para tu dispositivo móvil!

1. PUBG Oficial en Móvil

100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota de 8×8 km en un enfrentamiento en donde el ganador se lo lleva todo. Los jugadores tienen que localizar, recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a cada jugador en un campo de batalla rico en gráficos y en tácticas; el cual pone al límite a los jugadores dentro de una zona de juego que se contrae. ¡Prepárate para aterrizar, saquear, y hacer lo que sea necesario para sobrevivir y ser el último hombre en pie!

2. Gráficos de Alta Calidad y Audio HD

El poderoso Unreal Engine 4 crea una experiencia visual deslumbrante con grandes detalles, efectos de juego realistas y un mapa gigantesco en HD tipo Battle Royale. Siéntete totalmente inmerso en la acción mientras juegas con un audio de alta calidad, efectos de sonido 3D y un sonido envolvente de 7.1 canales.

Contenido del PUBG MOBILE  hackeado

  • MOD MENU

Descargar PUBG MOBILE  con hack para Android

Si el enlace no funciona, no sabes saltar la publicidad o tienes cualquier problema con la instalación, no dudes en dejar un comentario.

DESCARGAR PUBG MOBILE APK

DESCARGAR DATOS OBB

PUBG MOBILE
4.5 (90%) 2 votos