Saltar al contenido

Descargar Rocket Royale Hackeado APK

Construye un cohete, construye fuertes, sobrevive en el Ultimo Battle Royale!

 

Rocket Royale es un juego único de Battle Royale, el objetivo principal es construir un Rocket y volar lejos de la isla. Para hacer esto necesitas encontrar recursos de elaboración de meteoros que caen. Por supuesto, otros jugadores querrán secuestrar tu cohete, ¡así que defiéndelo! Recoge madera y construye un fuerte para defender tus posiciones. ¡El exclusivo juego de batalla real revela una gran cantidad de tácticas al crear y construir coberturas a tu alrededor! Ambiente 100% destructible, ¡cada edificio puede ser destruido o desmantelado! Rocket Rocket Royale no tiene paracaídas ni se está reduciendo las zonas muertas, pero puedes usar portales para navegar por la isla.

 

El multijugador de Rocket Royale ofrece Solo, Duo y Escuadrón hasta 3 jugadores por equipo. Todos los jugadores son personas reales en línea, ¡no hay robots falsos! Hay mucho contenido por descubrir: personajes, martillos, avatares, cohetes personalizados, ¡incluso bailes! ¡Avanza ganando XP y sube de nivel y compite en tablas de clasificación globales!

Contenido del Rocket Royale hackeado

  • Compras Gratis

Descargar Rocket Royale con hack para Android

DESCARGAR ROCKET ROYALE

Si el enlace no funciona, no sabes saltar la publicidad o tienes cualquier problema con la instalación, no dudes en dejar un comentario.

Rocket Royale
5 (100%) 1 voto[s]