Saltar al contenido

Descargar Zombie Castaways Hackeado APK

El mundo de los zombis es vasto y luminoso y está repleto de personajes divertidos. Explora las increíbles islas, hazte paso a través de bosques espesos y descubre el misterio de Zombi. Cultiva plantas, frutas y flores poco frecuentes para cocinar Zombium. Construye los edificios más famosos del mundo, completa misiones y decora tu isla para convertirte en humano y encontrar a tu Amor.

En este juego tendrás a tu disposición leñadores, pescadores, cazatesoros, cocineros y otros trabajadores zombis que te ayudarán a despejar la isla y a construir una ciudad. Podrás cosechar decenas de plantas únicas en tu granja y crear pociones increíbles. Zombi te invita a diferentes islas en busca de nuevos tesoros hasta la expedición a la Tierra de los Antepasados. Ayúdale a convertirse en humano y, finalmente, regresar a la ciudad de las personas para encontrar a su Amor.

Contenido del Zombie Castaways hackeado

  • Dinero Infinito

Descargar Zombie Castaways con hack para Android

DESCARGAR ZOMBIE CASTAWAYS

Si el enlace no funciona, no sabes saltar la publicidad o tienes cualquier problema con la instalación, no dudes en dejar un comentario.

Zombie Castaways
5 (100%) 1 voto