Descargar Slime Rancher

Aquí tienes todos los enlaces para descargar. Solo debes copiarlos y abrirlos en una nueva pestaña.

¿Qué es este sitio?

MegaPCGames Links es una parte del sitio web megapcgames.com, donde almacenamos todos los enlaces de descargas de nuestros juegos, programas y aplicaciones.

MegaPCGames es un sitio web de descarga de videojuegos en español donde podrás descargar más de 150 juegos y sumando totalmente gratis.

Contamos con tutoriales propios y de canales externos, instrucciones de instalación, soporte mediante los comentarios y todos los programas que necesitarás de forma gratuita.

Nosotros no apoyamos la piratería, pero según mi experiencia, he comparado muchos juegos que luego he dejado porque mi PC no los podía correr bien, porque no me gustaban u otros motivos, y en esa época decidí descargar primero de forma gratuita los juegos para probarlos. Entonces se me ocurrió compartir con la gente estos archivos para que pudieran hacer pruebas del juego o poder jugarlo si no tienen dinero (ya que supuestamente no se lo compararían de todas formas).

¿Por qué la gente piratea juegos?

Para un tema tan importante, es una pena que nunca podamos tener una verdadera discusión sobre la piratería de los videojuegos. Normalmente, cualquier intento se realiza de esta manera: la gente que descarga juegos se pinta como criminales, los editores que intentan detenerlos son representados como monstruos, todos se adhieren a esta división y nada se hace.

Así que hace poco les pedí a aquellos de ustedes con experiencia en piratear videojuegos que escriban y cuenten su historia, para ver si podemos inyectar un poco de humanidad y una perspectiva en los procedimientos. Ciertamente lo hiciste. He recibido miles de mensajes de personas de todo el mundo, de todos los orígenes, todos dispuestos a compartir su propia perspectiva personal sobre por qué descargan videojuegos para nada (o solían hacerlo, y ahora se han detenido).

Sus historias (o extractos de sus historias) están abajo. Por supuesto, no he pegado respuestas de todos; en su lugar, he elegido aquellos que presentan un caso o un punto interesante por su cuenta o son representativos de una posición sobre la que podría haber recibido docenas o incluso cientos de mensajes similares.

Antes de comenzar, sin embargo, algunas notas importantes: lo que sigue es el resultado de una discusión. No es ciencia. No había nada que obligara a las personas a decirme la verdad (o incluso una parte de la verdad), y la escala y la variedad de respuestas solo reflejan las historias de quienes respondieron, no la escena de la piratería en general.

También notará que algunas secciones del texto están en negrita. Ese énfasis lo agregué yo, no los que enviaban.

Con eso fuera del camino, aquí hay una selección de historias que explican por qué los lectores de Kotaku tienen (o siguen descargando) juegos de video gratis que podrían o deberían haber pagado.

Estas son las frases más usadas para razonarlo:

  • La razón por la que la piratería es tan popular es porque la piratería es, para muchas personas, la única manera de poder obtener un juego.
  • Hay algunos juegos que no puedo obtener legalmente.
  • Los juegos son demasiado caros.
  • Cuando descargo un juego ilegalmente, lo hago para ver si se ejecuta en mi computadora.