DESCARGAR Hunt Showdown (Beta)

Hunt: Showdown es un juego competitivo de caza-recompensas con PvP (lucha entre jugadores) y PvE  (lucha contra bots) y está en primera persona. Este juego viene de los creadores de Crysis. Su ambiente está ubicado en los rincones más oscuros del mundo, y reúne las emociones de los juegos de supervivencia en un sistema basado en los partidas.


ESTA BETA TIENE UNA DURACIÓN LIMITADA, Y PUEDE TERMINAR EN CUALQUIER MOMENTO.

 

Descripción del juego en Español

El juego competitivo basado en partidos de Hunt mezcla elementos PvP y PvE para crear una experiencia de tensión única donde tu vida, tu personaje y tu equipo siempre están en juego. Al comienzo de cada partida, hasta cinco equipos de dos personas se dispusieron a rastrear sus monstruosos objetivos. Una vez que hayan encontrado y derrotado a uno de estos recibirán una recompensa, y se convertirán instantáneamente en un objetivo para cualquier otro Cazador que quede en el mapa. Si no cuida su espalda, encontrará un cuchillo en ella, y su último recuerdo será que otro equipo de Cazadores se vaya con su premio. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa, pero un solo error podría costarle todo.

Incluso en la muerte, podrás progresar entre las filas de Hunters a través de tu Bloodline. Aunque un personaje puede morir, su experiencia se transferirá a tu línea de sangre, donde se puede aplicar a tus otros Cazadores. Si logras salir del mapa vivo, podrás usar el dinero y la experiencia que ganas para equipar a los nuevos Cazadores y prepararte para el próximo partido. Si mueres, pierdes todo menos tu experiencia.

Dark Sight permite a los Cazadores ver el velo entre los mundos, haciendo que lo que no puede ser visto por los ojos de los mortales sea visible para aquellos que han sido iniciados. Usa Dark Sight cuando estás rastreando monstruos, y una luz fantasmal te guiará hacia tu próximo objetivo. Dark Sight también marca a los jugadores que llevan una recompensa, haciéndolos más vulnerables a una emboscada mientras intentan escapar.

Podrás descargar la beta de este juego para tu PC, con el juego en Español en versión de prueba, y en cuanto esté disponible con su versión completa, lo publicaremos en el apartado de descargas.

 

Capturas y Tráiler


 

DESCARGAR JUEGO (BETA o MEGA y uTorrent)