FORTNITE Y PUBG PARA ANDROID APK GRATIS

 

Se podría decir que el gran juego Fortnite ya ha llegado para móviles Android e IOS, pero no en su versión oficial. Este juego mas bien es una gran réplica del juego PUBG, y está disponible en la PlayStore de forma gratuita, y con unos requisitos bastante aceptables.

Free Fire – Battlegrounds

Free Fire – Battlegrounds es un juego de disparos en tercera persona de supervivencia en forma de batalla real. 50 jugadores se lanzan en paracaídas a una isla remota, donde solo hay un ganador: el último hombre en pie. Los jugadores eligen libremente la posición inicial, agarran armas y suministros para aumentar sus posibilidades de supervivencia en los campos de batalla. El campo de batalla se reduce a medida que pasa el tiempo, obligando a los jugadores a interactuar entre sí en un entorno táctico y diverso. Free Fire – Battlegrounds es el último juego de campo de batalla con los gráficos más realistas y controles fáciles de usar.

Detalles:

  • 50 Personas: Se enfrentarán 50 o más personas en una misma isla, no hay escapatoria para ninguno, y solo se salva la última persona que queda en pie.
  • Múltiples modos: ¡El modo Squad está aquí! Puedes jugar en modo solo o formar equipo con tu amigo en modo dúo o equipo de 4 jugadores. Lleva a tus amigos a la victoria y conviértete en el último equipo en pie.
  • Mapa y objetos realistas: Entornos diversos en un gran mapa para que los jugadores exploren y combatan. Diseño de campo detallado, disfrute de la experiencia realista para jugadores que busquen cobertura en pasto, detrás de un árbol o dentro de una zanja.
  • Vehículos: Nuevo vehículo: se agrega Jeep. Se pueden encontrar vehículos poderosos para obtener ventaja para sobrevivir y aplastar a tus oponentes para convertirte en el último superviviente en el campo de batalla.
  • Gran variedad de armas y equipamientos: Dispara balas a tus enemigos con rifles y ametralladoras, o apártalas de lo que menos esperan. Cada arma viene con una variedad de archivos adjuntos disponibles para el botín. Al elegir con destreza el accesorio adecuado para la situación, cada ronda nunca será la misma.
  • Crea tu propia estrategia: El destino está en tus manos. Personaliza a tu personaje con una amplia variedad de opciones. Perseguir activamente a tus enemigos, esconderte en un búnker o burlarlos de un vehículo. Tu vida, juega a tu manera.
  • Juega con amigos: Ya puedes jugar por equipos de 2 y 4 personas, que pueden ser de tu clan o amigos tuyos. En el caso de que elijas esta opción, vas a enfrentarte a otros equipos iguales que el tuyo, pero esta vez con la oportunidad de salvar a tus compañeros después que sean abatidos.

Información:

  • Puedes ver más información sobre el juego, como los armas, mapas y otras características desde su página oficial: Free Fire – Battlegrounds

 

FORTNITE Y PUBG

Fortnite se describe como un juego sandbox de survival horror en cooperativo y se centra en la exploración, búsqueda de recursos, fabricación de armas, construcción de estructuras fortificadas, y lucha contra oleadas de monstruos. Los jugadores trabajarán juntos para obtener elementos que pueden usar para la construcción de la fortaleza durante el día y para defenderla de las invasiones de monstruos durante la noche.

PlayerUnknown’s Battlegrounds es un juego de acción en el cual hasta 100 jugadores pelean en una Batalla Real (Battle Royale), un tipo de combate a muerte (Deathmatch) donde los jugadores pelean para ser el último con vida. Los jugadores pueden entrar a la partida en solitario, o con un pequeño equipo de dos a cuatro personas.

DESCARGAR PARA ANDROID e IOS

 

 

 

 


 

Deja un comentario