Preguntas Frecuentes

 

No puedo saltar la publicidad de los acortadores
En primer lugar asegúrate de no tener ningún Bloqueador de publicidad (AdBlock). Despúes, haz click en el enlace de descarga, acepta la captcha, espera 5 segundos y haz click en (Skip ad now). Cualquier ventana emergente (PopAd) que se abra en tu navegador, puedes cerrarlo, porque tan solo es publicidad que ayuda a mantener la página web.”
Límite de descarga en MEGA
MEGA establece un máximo de datos para descargar al día, si usted a alcanzado este límite, deberá esperar unas horas, descargar el juego mediante MEGADownloader o usar otro método de descarga, en caso de que hubiese.
¿Como instalo un juego?
Normalmente, un juego viene en un archivo comprimido .rar, y necesitarás un programa como WinRAR para descomprimirlo y luego instalarlo. De todas formas, en la página de cada juego, puede haber instrucciones.
Error al descomprimir archivo
Suele ocurrir cuando un archivo no se ha descargado correctamente y se han perdido datos. En este caso habría que volver a descargar esa parte.
Error al ejecutar el instalador
Este error puede ocurrir por muchos motivos. Intente ejecutar el instalador como Administrador, asegúrese de no haber movido el instalador o cualquier otro archivo de su carpeta original, y finalmente, si el error sigue, contacta con nosotros enviándonos una captura.
El juego no funciona correctamente
Si tienes este problema, es muy probable que sea porque tu equipo no cumple con los requisitos del juego. Para comprobarlo, busca el juego en nuestra web, y mira sus requisitos comprándolos con los de tu equipo.
Programas necesarios para jugar
Hay programas que son necesarios para instalar un juego o descargarlo y otros que son necesarios o recomendables para ejecutar un juego. Ambos los podrás encontrar en cada página de los juegos que tenemos en esta web.
Problemas con antivirus
A veces los juegos necesitan un crack o un programa para romper la seguridad del juego y de esta forma poder jugarlo de forma gratuita. Esto los antivirus lo detectan como una amenaza, y a veces no te dejan ejecutarlo o te lo eliminan. La única solución es desactivarlo.
No se ha encontrado... (.dll)
Este tipo de archivos se pueden descargar desde esta web, y colocar en la carpeta de luego. En caso de que no funcione, o no encuentre el suyo, descarga DirectX.