Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar un juego

¿Quieres aprender a descargar, instalar y ejecutar correctamente un juego en MegaPCGames? Aquí te traemos todas las instrucciones y la solución a todos tus problemas.

Pasos para descargar e instalar un juego gratis en PC

  1. Busca un juego: Tenemos muchísimos juegos gratis para que puedas descargar, haz click en el enlace anterior y busca el tuyo.
  2. Encuentra el enlace de descarga: Dentro del artículo del juego, al final hay uno o varios botones de descarga. Debes pulsarlo, y serás redirigido a nuestro paste, donde tenemos todos los enlaces que puedes necesitar con varios métodos de descarga. Simplemente copia el enlace y pégalo en un nueva pestaña.
  3. Pasa el acortador: Cuando estés en nuestro acrtador, simplemente acepta el captcha, espera 5 segundos y pulsa el botón de continuar.
  4. Descarga el archivo: Una vez estés en Mega, MediaFire o Google Dirve, tan solo tendrás que pulsar el botón de descargar para bajar el archivo. Si es un Torrent, necesitarás el programa uTorret para completar la descarga.
  5. Descomprime el juego: Usa el programa WinRAR para descomprimir el juego haciendo click derecho y descomprimir aquí.
  6. Sigue las instrucciones: En el artículo del juego tenemos más instrucciones específicas para ese videojuego, tanto de forma escrita como con un vídeo tutorial.
  7. Ejecuta el juego como administrador: ¡Este es el último paso antes de empezar a jugar!

Como Descargar Juegos Sin Errores

Solución a problemas comunes:

  • El enlace no funciona o está caído: A veces los servidores nos borran los archivos, la solución es usar otro método de descarga y avisarnos por los comentarios de ese juego para arreglarlo lo antes posible.
  • No sé como saltar el acortador: Debes aceptar el captcha, pulsar el botón de continuar, esperar 5 segundos y hacer click en “Obtener vínculo”.
  • El antivirus me borra el archivo: Los cracks que nos permiten jugar gratis los juegos, hacen modificaciones en los archivos del juego para que eso sea posible, y los antivirus pueden detectarlo como un virus cuando no lo es. La solución es desactivarlo temporalmente hasta completar la instalación y volver a extraer el archivo .rar
  • Error al descomprimir: Asegúrate de usar WinRAR en su última versión.
  • Error al iniciar el instalador: Asegúrate de no haber movido el instalador u otros archivos de sus carpetas originales. Si el error es sobre un archivo .DLL, ves al siguiente problema.
  • Error DLL: Visita esta web y busca el DLL por su nombre, después de descargarlo tendrás que meterlo en la carpeta del juego, junto a los demás archivos .dll
  • Errores y bugs al iniciar el juego: Asegúrate de no haber movido ningún archivo (incluido el iniciador del juego) de su carpeta original, y de tener todos los programas requiridos (Ej: DirectX).
  • Otros problemas: Si tienes otro problema, puedes dejarlo en los comentarios de ese mismo juego. Te ayudaremos lo antes y mejor posible.

Programas que puedes necesitar: