Saltar al contenido

Descargar juegos para PC


Aquí tienes todos los juegos para PC que hemos publicado en MegaPCGames. Esperamos que hayas encontrado lo que estabas buscando.

Si se te hace complicado revisar todos los juegos, recuerda que al principio de la página tienes 2 botones que te permiten filtrar los juegos por su categoría (o género) y por sus requisitos.

Podrás descargar cualquiera de estos juegos totalmente gratis, casi siempre con el español como idioma, instrucciones y todo lo que necesitas para poder jugar a cualquier juego sin límites.

¿Cuánto pesan los juegos descargados para PC?

Los tamaños de los juegos siempre han estado limitados por su medio de entrega (Myst fue posible gracias a la introducción de la unidad de CD-ROM), pero en 2004, cuando se introdujeron los DVD de doble capa con los que no había que descargar los juegos, ya era demasiado tarde para los estantes de juegos de PC en las tiendas que sí había que descargar.

Steam se lanzó casi al mismo tiempo, y como la banda ancha serpenteaba más allá de los suburbios y más allá, ningún medio físico podía seguir con la descarga de videojuegos gratis y de pago. A los juegos se les permitió crecer y crecer, restringidos solo por el ancho de banda y el espacio en el disco duro de los usuarios. Esto se tradujo en juegos de más de 100 GB que ni siquiera cabían en un disco Blu-ray, sin importar un DVD de doble capa.

Eso está causando dolor a los jugadores que no tienen acceso a conexiones rápidas de Internet o que no han actualizado recientemente su almacenamiento en un mercado caro de SSD. Es especialmente malo para aquellos que tienen límites de datos, una asignación máxima de datos por mes que, si se excede, genera cargos adicionales. Broadband Now ha catalogado 210 proveedores de servicios de Internet que imponen límites de datos.

Para que los juegos descargados de PC mejoren para aquellos con un servicio de Internet deficiente, cualquiera de los juegos tendrá que reducirse (o al menos dejar de crecer), o nuestra selección de ISP tendrá que mejorar, proporcionando un servicio de calidad y sin límites a más clientes. Después de hablar con algunos desarrolladores de juegos, puedo decir con confianza que el primero no va a suceder. El límite superior de tamaños de juego solo va a aumentar.