Descargar BioShock Gratis para PC

 

DESCRIPCIÓN DE BioShock en Español

Aquí te vamos a mostrar todo lo que trae este juego al descargar BioShock para pc gratis:

 

Eres el único superviviente de un accidente aéreo en el Atlántico Norte, flotando en el agua helada mientras el fuselaje se hunde debajo de ti. Su única esperanza es un faro en la distancia, dentro del cual se encuentra una cápsula sumergible. Subes y comienzas tu decencia en Rapture, una ciudad escondida bajo el mar. Originalmente construido como una sociedad idealista para un grupo selecto de científicos, individuos de élite e industriales, el idealismo ya no existe. Ahora la ciudad está llena de cadáveres, guardias tremendamente poderosos deambulan por los pasillos mientras niñas pequeñas saquean a los muertos, y ciudadanos biológicamente mutados lo emboscan a cada momento. Ahora estás atrapado, atrapado en medio de una guerra genética que desafiará tanto tu capacidad de sobrevivir como tu lealtad moral a tu propia humanidad.

A pesar de algunos problemas técnicos, BioShock crea un mundo increíble que querrás explorar y un misterio fascinante que lentamente se conjuga a medida que juegas.

Al descargar BioShock para PC en Español, vas a poder jugarlo tanto en PC de 64 bits como de 32 bits.

Mientras que en la superficie podría parecer poco más que un tirador en primera persona muy bonito, BioShock es mucho, mucho más que eso. Claro, la acción está bien, pero su enfoque principal es su historia, un misterio de ciencia ficción que se las arregla para sentirse retro y futurista al mismo tiempo, y sus personajes, que transmiten la mayor parte de la historia a través de transmisiones de radio y registros de audio que usted constantemente te tropiezas mientras deambulas. Todo se combina para formar un mundo rico e interesante que te atrapa de inmediato y no te dejará ir hasta que hayas descubierto qué es exactamente lo que está sucediendo en la ciudad submarina de Rapture.

Al descargar BioShock vas a entrar en una gran aventura de supervivencia, donde un avión se estrella y cae al mar.

BioShock se abre con una explosión, pero la trama general se centra más en hacer un impacto emocional que explosivo. El año es 1960 y estás volando sobre el Océano Atlántico. Un misterioso accidente de avión más tarde, estás flotando en el agua, aparentemente el único superviviente, rodeado por los restos llameantes del avión. Pero hay un faro en una pequeña isla justo al borde de tu vista. ¿Quién en su sano juicio pondría un faro tan lejos? Nadas más cerca y descubres un pequeño sumergible llamado batisfera esperando para llevarte bajo el agua. Después de capturar una vista impresionante de lo que está debajo, te envían a la ciudad secreta y submarina de Rapture. Organizada por un empresario algo megalómano llamado Andrew Ryan, esta ciudad está impulsada por su propia idea de la libertad total, con el capitalismo completamente libre de intromisiones gubernamentales y la ciencia desquiciada de la molesta moral de la religión organizada. Suena como la sociedad perfecta, ¿verdad? Bueno, incluso antes de salir de la batisfera y entrar en la ciudad, resulta obvio que todo ha ido terriblemente mal aquí abajo. La ciudad está destrozada, y los fanáticos genéticos llamados splicers deambulan por ahí, atacando todo lo que se les ponga delante. En el fondo del asunto está una sustancia poderosa y corruptora llamada ADAM, que hace posible todo este retoque genético y le permite obtener su primer poder de plásmido, la capacidad de disparar un rayo desde la punta de sus dedos.

Al descargar este juego vas a poder jugarlo en casi todos los equipos de gama media, ya que no requiere unos elevados requisitos teniendo en cuenta sus increíbles gráficos.

La personalización de personajes es un rasgo clave en BioShock. Usted tiene un número limitado pero creciente de espacios en diversas categorías de personalización, y puede reconfigurar totalmente todos sus plásmidos y tónicos diferentes a voluntad, sin cargo, en ubicaciones específicas en el juego. Los plásmidos son la mejora genética activa, similar a un arma. Muchos de estos son muy sencillos. Incinerar le permite quemar cosas y derretir hielo. Telekinesis te permite usar tu mano izquierda como si fuera la pistola de gravedad de Half-Life 2. Pero otros son un poco más subversivos. La diana de seguridad es una pequeña pelota que puedes lanzar a los enemigos, lo que hace que las cámaras de seguridad, torretas o bots de vigilancia cercanos apunten en su dirección. Enfurecer puede causar que los enemigos peleen entre sí. El enjambre de insectos hace que tu brazo le dispare a las abejas a tus enemigos, lo que desafortunadamente es mucho menos atractivo de lo que parece. También puedes colocar señuelos, colocar trampas de viento giratorias para los enemigos, y así sucesivamente. Si bien es divertido perder el tiempo con muchos de los ataques indirectos, enfrentar a tus enemigos de frente con los plásmidos más directos se siente un poco más efectivo.

La descarga de este juego estará disponible en varias plataformas, es decir, podrás descargarlo desde MEGA, uTorrent, Mediafire y otros muchos más.

Los tónicos son habilidades que tienen ranuras como plásmidos, pero tienen efectos pasivos, como sportboost, que aumenta el movimiento y la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, o el camuflaje natural, que te hace invisible si te quedas quieto durante unos segundos. Por lo tanto, si desea que sus ataques de llave oscilante sean más potentes, puede colocar cosas como llave inglesa y llave inglesa, lo que aumenta el daño de la llave en todos los ataques y cuando atrapa a los oponentes con la guardia baja, respectivamente. Agregue la sed de sangre, que le devuelve la salud cada vez que golpee a alguien con la llave inglesa, y usted es un maestro cuerpo a cuerpo con energía y energía plasmídica (llamada EVE).

Podrás descargar este juego para tu PC de forma totalmente gratuita, con su última versión en español.

 

CAPTURAS DEL VIDEOJUEGO

Descargar BioShock para PC

Descargar BioShock para PC

 

REQUISITOS DEL SISTEMA – Download

Mínimo:

  • Procesador: P4 2,5 GHz núcleo único.
  • Memoria: 1 GB
  • Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM y “frame buffer blending” de coma flotante
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
  • Espacio en el disco duro: 7 GB

Recomendados:

  • Procesador: Procesador de doble núcleo a 3 GHz.
  • Memoria: 2 GB
  • Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 512 MB de RAM (NVidia(R) Geforce(R) 7900 GT o superior).
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.
  • Espacio en el disco duro: 10 GB.

 

DESCARGAR PARA PC GRATIS (Download)

Si tienes problemas para saltar la publicidad de los acortadores, haz click aquí:
Descargar JuegoProgramas necesariosInstruciones

Todos los programas necesarios los puedes descargar de forma gratuita desde la página de programas (en el menú principal).

  • WinRAR
  • Todos los que se mencionan en el vídeo de “Instrucciones de Descarga”.

Instrucciones:

  • Sigue los pasos de este vídeo de: Verox Pivigames (pivigames.blog)

– ¿Necesitas ayuda? Dirígete a la pestaña de contacto.

Deja un comentario