Descargar Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO)

 

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO EN ESPAÑOL

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un juego de disparos en primera persona desarrollado por “Valve Corporation” en cooperación con “Hidden Path Entertainment”, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar “Counter-Strike: Online”. Fue lanzado al mercado el 21 de agosto de 2012 para las plataformas de WindowsMac y Xbox 360, mientras que sufrió un retraso en PS3. Posteriormente, la versión para Linux estuvo disponible al público el 22 de septiembre de 2014, y ahora es uno de los juegos más jugados en su género.

Esta saga también cuenta con la misma mecánica que sus antecesores, aunque con algunos nuevos modos de juego, y no permite la evolución de los personajes gracias a las horas de juego y otras características como sucede en los juegos Call of Duty o Battlefield), solamente es necesario ser hábil.

A diferencia de entregas anteriores de la saga Counter-Strike, en Counter-Strike: Global Offensive se usan modelos y nombres de armas reales. Hay varios tipos de armas (Pistolas, Armas pesadas, Subfusiles, Fusiles de asalto, Francotiradores, Granadas y Cuchillos.).

Este juego tiene la posibilidad de enviar cosas a otros jugadores (skins y armas), y eso ha generado un mercado online, en el que puedes vender y comparar armas por dinero, aunque también puedes hacerlo apostando tus armas.

En MegaPCGames podrás descargar y disfrutar de este gran juego de forma gratuita, con el modo online mediante varios servidores en todo el mundo, y la última versión actualizable de 2018 para tu PC, en Español, con todos los modos de juego, armas y mapas a tu disposición.

 

CAPTURAS DEL VIDEOJUEGO

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimo:

  • SO: Windows® 7/Vista/XP
  • Procesador: Intel® Core™ 2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 processor or better
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Video card must be 256 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for Pixel Shader 3.0
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Recomendados:

  • Desconocidos

 

DESCARGAR PARA PC GRATIS

Si tienes problemas para saltar la publicidad de los acortadores, haz click aquí:
Descargar JuegoArchivos necesariosProgramas necesariosInstruciones

No se necesitan archivos adicionales.

No se necesitan archivos adicionales.

Instrucciones:

  • En este momento no hay instrucciones para la instalación de este juego.

– ¿Necesitas ayuda? Dirígete a la pestaña de contacto.

Deja un comentario