Descargar Genital Jousting

 

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO EN ESPAÑOL

 

Genital Jousting es un juego de partidas multijugador en línea y local sobre penes flácidos y anguillas onduladas para hasta ocho jugadores a la vez. Los jugadores controlan un pene separado completo con testículos y ano. Múltiples modos de juego proporcionan una orgía estimulante de objetivos: penetrar y ser penetrado lo más rápido posible o competir en juegos y desafíos absurdos, tontos y sexualmente sugestivos.

Juega como John, un idiota que quiere encontrar una fecha para su reunión en la escuela secundaria. Necesitará ayuda en el camino. Está tambaleante, es suave. Pero él quiere ser duro. Muy difícil. Él quiere mostrar a todos su asombrosa rigidez. Y con tu ayuda, eso es exactamente lo que hará.

Si esto es algo que lo hace sentir incómodo o le parece desagradable, por favor no compre o juegue Genital Jousting, o incluso continúe leyendo.

Multijugador en línea y local para ocho: ¡Justa Genital es más divertido con amigos y puede satisfacer hasta ocho jugadores a la vez! Encuentre algunos socios dispuestos, acurrucarse en el sofá y compartir controladores o conectarse en línea para enfrentarse a jugadores anónimos de todo el mundo.

Modos tradicionales y de fiesta: múdate en el modo tradicional palpitantemente acelerado o dale un empujón a tu camino a través de una dura competencia en el modo fiesta, que incluye desafíos como Doble delicia, Intercambio de obstáculos y Weiner Round Up.

Personalice a su miembro: ¡Los genitales vienen en todas las formas y tamaños, así que elija su color favorito y adórnelo con el atuendo más atractivo para personalizar un pene al que realmente puede atrasar!

 

CAPTURAS DEL VIDEOJUEGO

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimo:

  • SO: Windows 7 or later
  • Procesador: Intel Core™ Duo or faster
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Keyboard or Controller Required to Play

Recomendados:

  • Desconocidos

 

DESCARGAR PARA PC GRATIS

Si tienes problemas para saltar la publicidad de los acortadores, haz click aquí:
Descargar JuegoArchivos necesariosProgramas necesariosInstruciones

 

No se necesitan archivos adicionales.

No se necesitan archivos adicionales.

Instrucciones:

  • No hay instrucciones disponibles para este juego.

– ¿Necesitas ayuda? Dirígete a la pestaña de contacto.

Deja un comentario