Descargar y Jugar VRChat sin Cascos de Realidad Virtual

 

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO EN ESPAÑOL

Imagina un mundo donde todo es posible. Únete a un juego de capturar la bandera en el espacio exterior. Comparta historias alrededor de una fogata mientras asa malvaviscos, y luego experimente un juego retro de bolos con un extraterrestre y un robot. En VRChat hay algo en cada esquina que hará las delicias, gracias al poder del verdadero contenido generado por el usuario. Salta a cientos de entornos inspiradores y conoce a avatares únicos todos los días. Mira una película en la luna. Montar el Titanic. Ingresa a un mundo nuevo cada vez que te conectas. En VRChat, eres uno de nosotros. Disfruta tu estancia.

Chatee utilizando audio 3-d espacialmente completo en una amplia variedad de entornos.

Usa emoticones, emojis y gestos con las manos para comunicarte completamente con todo tu cuerpo. Tenemos avatares con una tecnología increíble, que incluye bocas que combinan de manera realista con tu habla y ojos que realmente te miran. Nuestro sistema completo IK rastrea cuando te apoyas o te agachas.

En general, ¡VRC tiene los avatares más expresivos!

¿Te sientes activo? Salta a un partido de Capture the Flag o ingresa al viejo oeste y roba un banco en Steel n ‘Gold. Vete de cabeza a cabeza en Battle Discs o juega algunos cuadros con tus amigos. ¿Te sientes más creativo? Ponte un poco de Bob Ross y saca a tu artista interior en Sculpt Studio o disfruta de una noche de VR Karaoke. Cualquiera sea tu estado de ánimo, tenemos algo para ti.

¿Quieres ver videos de YouTube en una estación espacial con amigos? Comprobar. ¿Qué hay de atrapar un espectáculo en un bar de jazz? Comprobar. ¿Te apetece una lluvia de ideas sobre tu próximo concepto de un millón de dólares en nuestra sala de presentaciones? Doble verificación.

Con cientos de mundos únicos y más apertura semanal, siempre hay un lugar diferente para relajarse y socializar con los demás.

¡Únete a nuestra comunidad de constructores que usan Unity y nuestro SDK para crear mundos y avatares en VRChat! Nuestro Unity SDK te permite crear una gran variedad de experiencias de realidad virtual. Construye un nuevo mundo desde tu propia imaginación. Crea un avatar que exprese tu personalidad única.

¿No quieres parar con avatares y mundos? ¡Comience su propio evento! VRC es el hogar de Gunter’s Universe, el primer talk show en realidad virtual. ¡Organiza tu propio espectáculo, enseña una clase sobre cómo construir en VRChat, crea una actuación musical o inicia tu propio estudio de actuación de realidad virtual! ¡Las posibilidades son infinitas!

¡Muestra tus últimas creaciones a tus amigos, a toda nuestra comunidad y a todo el mundo!

Toma una Polaroid con nuestras cámaras en el juego. Pase la foto en VR o comparta su versión de escritorio en cualquier lugar.

Incluso puede ajustar y compartir una panorámica 3-D de 360 ​​° en cualquier momento en VRChat. Gracias a nuestra integración con VRChive, sin importar dónde se encuentre en VRChat, puede tomar panorámicas de 360 ​​° fácilmente. ¡Salte lejos!

 

CAPTURAS DEL VIDEOJUEGO

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimo:

  • SO: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel® i5-4590 / AMD FX 8350 equivalent or greater
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce® GTX 970 / AMD Radeon™ R9 290 equivalent or greater
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Recomendados:

  • Desconocidos

 

DESCARGAR PARA PC GRATIS

 

  1. Si no tienes una cuenta en Steam, regístrate gratis aquí.
  2. Una vez estés registrado e inicies sesión, descarga Steam desde aquí, es gratis.
  3. Después de descargar, instalar y abrir steam, busca en el buscador “VRChat“.
  4. Pulsa en el botón “Jugar”, ya que el juego es FreeToPlay.
  5. Espera a que se descargue y sigue las instrucciones de abajo.

JUGAR SIN CASCOS DE REALIDAD VIRTUAL

 

Listo, ya puedes jugar a este gran juego desde tu ordenador Windows sin tener que usar cascos de realidad virtual.

Deja un comentario