Descargar Monster Hunter: World

 

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO EN ESPAÑOL

 

Monster Hunter: World supone la llegada de la saga Monster Hunter a plataformas de juego como PS4, Xbox One y PC. La caza de monstruos Capcom nunca se había visto tan bien hasta este juego que incluye todos los elementos que hicieron a la franquicia genial, solo añadiendo nuevas características importantes como nuevas especies para cazar (por ejemplo, Anjanath), nuevos objetos para coleccionar, la posibilidad de eso los monstruos pueden luchar entre sí al azar, un mapa totalmente conectado entre sí que mantiene la identidad entre zonas o la posibilidad de formar un equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema en línea multijugador, que permite el juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, combinando la base de jugadores por primera vez.

Al igual que otros Monster Hunter, tiene un claro sistema de recompensas aleatorias en su experiencia jugable, evitando así las controvertidas Booty Boxes.

En resumen: Monster Hunter World tiene espadas, armaduras, colección de elementos, bestias feroces, un mundo vivo … puro Monster Hunter pero con introducciones menos largas y un sistema de control muy actualizado.

Este juego solo está en acceso anticipado, y no podrás jugarlo en su versión completa ni si quiera pagando y comprándolo en su página web oficial. Pero en cuanto este esté disponible, no dudaremos en sacarlo.

 

CAPTURAS DEL VIDEOJUEGO

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimo:

  • Desconocidos

Recomendados:

  • Desconocidos

 

DESCARGAR PARA PC GRATIS

Si tienes problemas para saltar la publicidad de los acortadores, haz click aquí:
Descargar JuegoProgramas necesariosInstruciones

EL JUEGO ESTÁ EN BETA, Y CUANDO SE ESTRENE SU VERSIÓN COMPLETA, ACTUALIZAREMOS LA PÁGINA.

 

No se necesitan archivos adicionales.

No se necesitan archivos adicionales.

Instrucciones:

  • No hay instrucciones disponibles para este juego.

– ¿Necesitas ayuda? Dirígete a la pestaña de contacto.

Deja un comentario