Descargar One Hour One Life

Descargar One Hour One Life

 

DESCRIPCIÓN DE One Hour One Life en Español

One Hour One Life se trata de jugar una pequeña parte en una historia mucho más grande. Solo vives una hora, pero el tiempo y el espacio de este juego son infinitos. Solo puede hacer mucho en una vida, pero el árbol tecnológico en este juego significa muchas generaciones para explorarlo por completo.

Este juego también se trata de árboles genealógicos. Tener una madre que te cuide cuando eres un bebé y, con suerte, cuidar de tu bebé más adelante en la vida. Y tu madre es otro jugador. Y tu bebé es otro jugador. Creando algo para usar en tu vida, pero inevitablemente dándote cuenta de que, al final, lo que construyes no es para TI, sino que para tus hijos y todos los innumerables que vendrán después de ti.

Utilizando orgullosamente el hacha de su abuelo, y luego pasándolo a su propio nieto cuando se acerca el final de su vida. Y mirando cada vida como una historia única. Yo era este niño nacido en esta situación, pero finalmente crecí. Construir una panadería cerca de los campos de trigo. Con el tiempo, vi a mis abuelos y padres envejecer y morir. Yo tuve algunos hijos en el camino, pero ya crecieron … ¡y miran a mi personaje ahora! Ella es una anciana.

One Hour One Life: Qué vida pasó en esta pequeña hora mía. Después de que muera, esta vida se habrá terminado para siempre. Puedo nacer de nuevo, pero nunca más volveré a vivir esta historia única. Todo está cambiando Naceré como una persona diferente en un lugar diferente y diferente, con otra historia única para vivir en la próxima hora …

Vas a poder descargar One Hour One Life para pc gratis, con la última versión y en español.

You can download One Hour One Life for free in your PC, with the lastest version.

 

 

CAPTURAS DEL VIDEOJUEGO

Descargar One Hour One Life

Download One Life One Hour for Free

 

REQUISITOS DEL SISTEMA – Download

Mínimo:

El juego fue desarrollado en una vieja computadora portátil a partir de 2010 con una GPU NVS 3100M donde funciona a 60 fps y es perfectamente jugable. En otras palabras, lo más probable es que se ejecute en su computadora.

La única biblioteca requerida es OpenGL, que viene estándar en MacOS y Windows, y también está disponible en GNU / Linux. En GNU / Linux, también necesitará instalar SDL 1.2 y xclip para copiar / pegar el soporte.

Otras cosas que necesitarás:

  • Teclado
  • Ratón
  • Altavoces o auriculares

Recomendados:

  • Desconocidos

 

DESCARGAR PARA PC GRATIS (Download)

Si tienes problemas para saltar la publicidad de los acortadores, haz click aquí:
Descargar JuegoProgramas necesariosInstruciones

 

No se necesitan programas.

Instrucciones:

  • Descarga el juego.
  • Ejecuta el instalador.
  • A Jugar!!

– ¿Necesitas ayuda? Dirígete a la pestaña de contacto.

Deja un comentario