Descargar Reigns

 

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO EN ESPAÑOL

 

Reigns: Siéntate en el trono y asume el papel de un monarca medieval benévolo (o malévolo) de la era moderna y desliza tus dedos reales hacia la izquierda o hacia la derecha para imponer tu autoridad en el reino. Sobrevive a la oleada aparentemente interminable de solicitudes de tus asesores, aldeanos, aliados y enemigos mientras mantienes el equilibrio entre las partes influyentes de tu reino. ¡Pero ten cuidado, cada decisión que tomes y las desafortunadas consecuencias que pondrían en peligro tu reinado y tu dinastía familiar!

Cada año que pasas en el trono trae otro pedido importante (y aparentemente aleatorio) de tu reino impredecible mientras tratas de administrar la iglesia, la gente, el ejército y el tesoro. Las decisiones prudentes y bien planificadas ayudan a mantener el reino, pero las motivaciones imprevistas, los eventos sorpresa y la mala suerte pueden derribar incluso a la monarquía más establecida. Expande el reino tanto como puedas, forja alianzas, obtén enemigos y encuentra nuevas formas de morir mientras dure tu dinastía. Algunos eventos durarán siglos, con una intriga que incluye la quema de brujas, iluminaciones científicas, asuntos políticos muy retorcidos y, tal vez, incluso el mismo diablo.

Podrás descargar e instalar este gran juego de unos requisitos muy muy bajos, para tu PC en Windows, Mac OS X y Linux de forma gratuita y rápida, mediante MEGA, uTorrent, MediaFire y mucho Más. Disfruta de la última versión de este gran juego actualizado.

 

CAPTURAS DEL VIDEOJUEGO REIGNS

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimo:

  • Windows 7 o superior.

Recomendados:

  • Desconocidos

 

DESCARGAR PARA PC GRATIS

Si tienes problemas para saltar la publicidad de los acortadores, haz click aquí:
Descargar JuegoArchivos necesariosProgramas necesariosInstruciones

No se necesitan archivos adicionales.

No se necesitan archivos adicionales.

Instrucciones:

  • No hay instrucciones disponibles para este juego.

– ¿Necesitas ayuda? Dirígete a la pestaña de contacto.

Deja un comentario