Descargar Los Sims 4: Aventura en la Selva

 

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO EN ESPAÑOL

 

Esta es otra de las nuevas extensiones que trae Los Sims 4 después de la última que han sacado “La Colada“, y en esta ocasión vamos a poder hacer lo siguiente:

Una vez nuestro Sim esté en la selva, podrá relajarse con todos sus amigos mientras pueden explorar el nuevo mundo “Selva“. Los nativos nos han invitado a probar su comida tradicional, vamos a poder bailar una nueva música o y también comprar souvenirs (recuerdos) para llevarlos con nosotros de recuerdo a nuestra casa. Además nuestros Sims también van a poder vestir con las propias ropas de la “Selvadora” para estar más cómodos en su aventura en la selva.

Tráiler oficial de Electronic Arts

 

Gracias a esta vestimenta que han implementado de excursionista, nuestro Sim podrá vivir las nuevas aventuras en la selva que se les ha preparado. Vamos a poder descubrir todo el terreno inexplorado y a lo mejor llegamos a encontrar piscinas naturales, artefactos antiguos, ruinas o algún templo escondido en la jungla.

 

CAPTURAS DEL VIDEOJUEGO

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimo:

  • Sistema operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / 7 (SP1) / 8 / 8.1
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
  • Memoria: 2 GB de RAM mínimo
  • Disco duro: por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
  • Tarjeta gráfica: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
  • DirectX: DirectX 9.0c

Recomendados:

  • Desconocidos

 

DESCARGAR PARA PC GRATIS

Si tienes problemas para saltar la publicidad de los acortadores, haz click aquí:
Descargar JuegoProgramas necesariosInstruciones

PUEDES DESCARGAR EL JUEGO CON TODAS SUS EXPANSIONES, INCLUYENDO ESTA DESDE AQUÍ:

Sigue las instrucciones que tienes al hacer click en el enlace de descarga.

Sigue las instrucciones que tienes al hacer click en el enlace de descarga.

– ¿Necesitas ayuda? Dirígete a la pestaña de contacto.

Deja un comentario