Descargar Slendytubbies 3

 

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO EN ESPAÑOL

Los Teletubies ya no son tan dulces y cariñosos como lo eran antes. Ahora viven en un terrorífico bosque aterrorizan a todo el que pasa por allí. Al estilo del juego Slenderman, el objetivo es recoger los 10 flanes, repartidos por el bosque, sin ser atrapado por el slendertubby. El juego también se puede jugar en modo multijugador, donde uno de los jugadores juega como el Slendertubby y debe atrapar a los otros jugadores. ¡Prepárate para sentir el terror en tus venas!

12/12/12 fue la fecha cuando salió el juego original de Slendytubbies. Han pasado 3 años desde entonces. Y entonces, sin más preámbulos, ¡les presentamos Slendytubbies: Edición Aniversario! ¡Un remake en ‘HD’ del juego original de Slendytubbies para celebrar 3 años de slendy horror!
Note que este port ha sido optimizado para ser jugable en dispositivos android. Por esta razón el juego se verá gráficamente diferente a la versión de escritorio.
Con la habilidad de cambiar entre gráficos clásicos y los nuevos gráficos remasterizados en HD dentro del juego. Slendytubbies Anniversary Edition incluye modos Un Jugador y Multijugador.
Lanzamos este juego como manera de darles nuestras grandes gracias a todos los que nos han apoyado hasta este punto con el desarrollo de videojuegos. ¡Han cambiado nuestras vidas y esperamos poder continuar a hacer juegos indie de gran calidad para que disfrutes!

 

CAPTURAS DEL VIDEOJUEGO

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimo:

  • Desconocidos.

Recomendados:

  • Desconocido.

 

DESCARGAR PARA PC GRATIS

Si tienes problemas para saltar la publicidad de los acortadores, haz click aquí:
Descargar JuegoArchivos necesariosProgramas necesariosInstruciones

 

No se necesitan archivos adicionales.

No se necesitan programas adicionales.

Instrucciones:

  • Descarga el juego.
  • Descomprime el archivo .rar
  • Ejecuta el juego como administrador.
  • Listo! Valora el juego al final de la página.

– ¿Necesitas más ayuda? Dirígete a la pestaña de contacto.

 

Deja un comentario