Descargar Subnautica Última Versión Gratis

 

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO EN ESPAÑOL

 

Subnautica es un juego de aventura de mundo abierto bajo el agua actualmente en desarrollo por Unknown Worlds Entertainment. Desciende a las profundidades de un mundo submarino alienígena lleno de recursos, criaturas, maravillas y amenazas. Embarcaciones y equipos de submarinismo para explorar exuberantes arrecifes de coral, volcanes, sistemas de cuevas y más, todo mientras intentas sobrevivir.

Subnautica es un juego de supervivencia y aventura ambientado en un mundo abierto y jugado desde una perspectiva en primera persona. El jugador controla al único superviviente de una nave espacial accidentada, llamada Aurora, en un planeta acuático. El objetivo principal del jugador es explorar el mundo del juego y sobrevivir a los peligros del planeta, al mismo tiempo, siguiendo la historia del juego. Subnautica le permite al jugador recolectar recursos, construir herramientas, bases y sumergibles e interactuar con la vida silvestre del planeta. En la dificultad básica “Supervivencia”, el jugador deberá mantener el hambre, la sed, la hidratación y el oxígeno. El juego incluye un ciclo diurno y nocturno que afecta la jugabilidad y el entorno. El juego incluirá otros tres modos: “Modo libertad”, en el que el hambre y la sed están desactivadas; “Modo Hardcore”, que es lo mismo que Survival, excepto que si el jugador muere, el jugador ya no podrá reaparecer; y “Modo creativo”, en el que las características de hambre, sed, salud y oxígeno están todas deshabilitadas, todos los planos de elaboración se adquieren, donde no se necesitan recursos para fabricar y los sumergibles no necesitan energía y no se pueden dañar. El juego se desarrolla principalmente bajo el agua, con dos islas explorables.

El océano rebosa de vida: usa el ecosistema para ayudarte. Atrae y distrae a una criatura peligrosa con un solo pie, o simplemente nada tan rápido como puedas para evitar las afiladas mandíbulas de los depredadores que deambulan por los alrededores.
El suelo marino de Subnautica se presenta usando un sistema dinámico de modelado del terreno. Excavaciones para esconder, guardar el botín, o crear pequeños sistemas de cuevas. Las colisiones de los vehículos o incluso las criaturas explosivas cambian la forma en la que se ve el mundo.
Los sistemas de cuevas se extienden bajo el lecho marino, desde oscuros y claustrofóbicos pasadizos hasta cuevas iluminados por las criaturas bioluminiscentes. Explora el mundo bajo el suelo marino, pero vigila tus niveles de oxígeno y preocupate por evitar los peligros que acechan en las sombras.

Podrás descargar este juego con la última versión gratis para PC en Español, mediante MEGA, uTorrent, MediaFire y mucho más. El juego está actualizado y se puede jugar en Windows de 64, pero no para 32 bits.

 

CAPTURAS DEL VIDEOJUEGO

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows Vista SP2 o posterior, 64-bit
  • Procesador: Intel Haswell 2 núcleos / 4 hilos a 2.5Ghz o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 4600 o equivalente: esto incluye la mayoría de las GPU que obtienen más de 950 puntos en el benchmark 3DMark Fire Strike
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Subnautica es un juego de acceso temprano, y las especificaciones mínimas pueden cambiar durante el desarrollo

Recomendados:

  • Los requisitos mínimos, y también:
  • SO: Windows Vista SP2 or newer, 64-bit
  • Procesador: Intel Haswell 4 cores / 4 threads @ 3.2Ghz or equivalent
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 550 Ti or equivalent, 2GB VRAM

 

DESCARGAR PARA PC GRATIS

Si tienes problemas para saltar la publicidad de los acortadores, haz click aquí:
Descargar JuegoArchivos necesariosProgramas necesariosInstruciones

No se necesitan archivos adicionales.

No se necesitan archivos adicionales.

Instrucciones:

  • No hay instrucciones disponibles para este juego.

– ¿Necesitas ayuda? Dirígete a la pestaña de contacto.

Deja un comentario