Descargar The Red Strings Club

 

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO EN ESPAÑOL

Acaba de empezar el año y ya tenemos con nosotros uno de los videojuegos españoles más potentes del año. The Red Strings Club es lo nuevo de Deconstructeam, y va a dar mucho que hablar.

The Red Strings Club, como su propio nombre indica, basa su entramado narrativo en la leyenda oriental del hilo rojo. Cuenta la leyenda que, las personas destinadas a conocerse, están conectadas por un hilo rojo que se mantiene inquebrantable a pesar del tiempo y la distancia. Es una aventura que, constantemente, a veces de forma consciente y otras no tanto, nos lleva a tomar decisiones, algunas de ellas de lo más complicadas, capaces de tenernos durante varios segundos dudando sobre qué elegir. Y de esas elecciones dependerá el destino de los personajes que protagonizan el juego.

The Red Strings Club es una experiencia narrativa cyberpunk sobre el destino y la felicidad. El videojuego es obra de Deconstructeam (Gods Will be Watching), y presenta una trama donde una gran corporación está a punto de lanzar un sistema capaz de eliminar el miedo y la depresión. Maravilloso, ¿verdad? Sin embargo el barman de un garito y un pirata informático lo consideran un auténtico lavado de cerebro y lucharán para evitarlo a través de mecánicas de alfarería, suplantación de personas y la labor de camarero de uno de ellos.

Narrativa de intriga ciberpunk
Descubre un misterioso programa corporativo que promete una existencia feliz, al tiempo que debates el significado de la felicidad y hasta qué punto se puede llegar para conseguirla.

La psicología del barman
Interpreta el estado de ánimo de tus clientes y prepara el combinado perfecto para manipular sus emociones y reunir la información que quieres para avanzar en tu objetivo de detener los planes de Supercontinent.

Alfarería de implantes genéticos
Diseña implantes genéticos en un torno de alta tecnología para cambiar la actitud y la dirección de los ejecutivos más influyentes de la corporación.

Espionaje corporativo vocal
Imita la voz de figuras importantes del proyecto Social Psyche Welfare y confronta sus motivaciones por teléfono para desvelar sus planes.

 

CAPTURAS DEL VIDEOJUEGO

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimo:

  • SO: Windows 7/8.1/10 x64
  • Procesador: Intel Pentium D 915 (2800 MHz), AMD Athlon 64 4000+ (2600 MHz) or equivalent
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 7600GS (256 MB) or Radeon HD 2600 PRO (256 MB)
  • Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible

Recomendados:

  • Desconocidos

 

DESCARGAR PARA PC GRATIS

Si tienes problemas para saltar la publicidad de los acortadores, haz click aquí:
Descargar JuegoArchivos necesariosProgramas necesariosInstruciones

No se necesitan archivos adicionales.

No se necesitan archivos adicionales.

Instrucciones:

  • No hay instrucciones disponibles para este juego.

– ¿Necesitas ayuda? Dirígete a la pestaña de contacto.

Deja un comentario