Descargar Zwei: The Arges Adventure

 

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO EN ESPAÑOL

 

Pokkle y Pipiro son dos hermanastros que viven solos en el humilde pueblo de Puck en el olvidado continente flotante de Arges. Pokkle ama hacer juegos de palabras terribles y usa cola para divertirse, y a Pipiro le encanta comprar ropa de moda y no tiene filtro alguno. Juntos, deambulan por lo que parece ser una existencia pacífica y monótona en su pequeño y soñoliento burgo donde nunca pasa nada interesante.

Hasta que algo lo haga, de todos modos! Una misteriosa figura enmascarada aparece una noche y roba seis ídolos sagrados del santuario local. El autoproclamado “Archiduque de Arges” ofrece una considerable recompensa por su regreso, y nuestro dúo “valiente” salta a la posibilidad de ir a buscarlos: Pokkle para la gloria, y Pipiro estrictamente para el dinero en efectivo.

Su viaje los llevará hasta el último rincón y la grieta en la tierra y llevar a enfrentamientos con una gran variedad de amigos y enemigos, cada uno más absurdo que el anterior, como un siniestro plan para revivir un antiguo “Señor de los Demonios” se desarrolla y 500 años “El valor de la historia entra en foco”. ¿Pueden dos niños de 14 años con habilidades limitadas y casi sin habilidades sociales realmente salvar el día? ¿O Arges está bastante jodido?

Lanzado en Japón simplemente como Zwei !! Zwei: Arges Adventure es el antecesor directo del juego de rol de acción Nihon Falcom previamente lanzado Zwei: The Ilvard Insurrection , de los creadores de las populares franquicias Ys y The Legend of Heroes .

Con una historia completamente independiente ambientada en una misteriosa isla de “baja fantasía” que flota entre las nubes, Zwei: The Arges Adventure se presenta como un rastreador de mazmorras 2D orientado a la acción de estilo clásico con montones de contenido opcional y desbloqueables, desafío definido por el jugador único sistema de experiencia basado en alimentos, y un estilo de humor impecable que ayuda a diferenciarlo de otras entradas en el género. Aunque se lanzó en varias plataformas diferentes en Japón a lo largo de los años, esta es la primera vez que se lanza oficialmente en inglés, y es la versión más completa del juego hasta la fecha.

¿Entonces, Qué esperas? No hay necesidad de preguntarle a Zwei; ¡Arges tendrá que jugar este juego ahora mismo!

CARACTERISTICAS

  • Caracteres SD estilo anime que habitan un mundo 2D dibujado a mano de colores
    Con un hermoso arte pictórico lleno de detalles y animaciones, y poblado por un elenco igualmente colorido de personajes de anime superdeformados que se mueven constantemente, el mundo de Arges se siente perpetuamente vivo y enérgico.
  • Combate rápido y caótico con un dúo valiente de protagonistas (y una mascota)
    Defiéndate de enemigos despiadados en tiempo real con los ataques cuerpo a cuerpo de Pokkle y la miríada de magias de Pipiro, y resuelve acertijos para avanzar en las mazmorras del juego, todo ello flanqueado por una mascota leal o mientras observas a la mascota desde lejos mientras suena adorable. pequeños viajes.
  • La historia y los personajes de Tongue-in-Cheek proporcionan un genuino humor
    Los terribles juegos de palabras de Pokkle y el snark integral de Pipiro se combinan con NPC extravagantes, diálogos autoconscientes, lugares extraños e improbables, situaciones extravagantes, interrupciones en el cuarto muro, misiones secundarias opcionales, y más para proporcionar una experiencia verdaderamente divertida y dinámica. Experiencia RPG.
  • Sistema de nivelación basado en alimentos que permite a los jugadores desafiar el juego en sus propios términos
    Coma alimentos para subir de nivel, o acumule su comida para que pueda cambiarla en la ciudad por comida aún mejor en la línea que otorga aún más experiencia. ¿Te mantendrás a bajo nivel y desafiarás a las mazmorras más allá de tus posibilidades por la promesa de que habrá más niveles por subir, o te llenarás de deseo para que el camino sea un poco más fácil?
  • Minijuegos, música, logros, arte y más, creando la experiencia definitiva de Zwei
    Juega un tutor de mecanografía inspirado en Ys , un adorable pero salvaje shmup de avión, o un rompecabezas de bloques que te recompensa por no hacer combos, ¡o tal vez solo tómate tu tiempo para ayudar a guiar a tu mascota a través del desierto salvaje en busca de varios botines! Si eso no es suficiente, ¿por qué no intentar uno de los innumerables logros nuevos, buscar uno de los bromuros de personajes recientemente ilustrados o cambiar la banda sonora habitual para su versión arreglada de 2008? ¡Incluso puedes jugar el juego con texto en japonés si quieres! ¡Agregue a eso una gran cantidad de mejoras de control y otras modernizaciones, y tendrá la última actualización de este clásico de Falcom olvidado!

 

CAPTURAS DEL VIDEOJUEGO ZWEI

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimo:

  • SO: Windows XP+
  • Procesador: 2GHz Single core CPU
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: 128 MB VRAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible with DirectX 9.0c

Recomendados:

  • Desconocidos

 

DESCARGAR PARA PC GRATIS

Si tienes problemas para saltar la publicidad de los acortadores, haz click aquí:
Descargar JuegoArchivos necesariosProgramas necesariosInstruciones

No se necesitan archivos adicionales.

No se necesitan archivos adicionales.

Instrucciones:

  • No hay instrucciones disponibles para este juego.

– ¿Necesitas ayuda? Dirígete a la pestaña de contacto.

Deja un comentario